SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

En Dosquebradas se agilizan los trámites de reclamos por Servicios Públicos


Un promedio de 50 quejas y reclamos relacionados con la prestación de los servicios públicos domiciliarios, tramita semanalmente la Oficina de Protección al Consumidor en Dosquebradas, y se espera que este número se incremente con la puesta en funcionamiento del nuevo módulo de atención rápida u Oficina Virtual en la sede de esta dependencia.

Así lo consideró la coordinadora de esta oficina, Diana Díaz, durante la presentación oficial de esta herramienta virtual este miércoles en la ciudad.

“En la Oficina de Protección al Consumidor atendemos a los ciudadanos en lo relacionado con la prestación de los servicios públicos y privados, defendiendo sus derechos pero también enfatizando en sus responsabilidades. El mejor aporte es que no tiene que desplazarse hasta otra ciudad para hacer estas reclamaciones, aquí se les brinda toda la orientación necesaria”, precisó la funcionaria.

Entre tanto, el secretario de Gobierno con funciones de Alcalde, Alfredo Castañeda Rodas, agradeció este convenio que se hizo con la Super Intendencia de Servicios Públicos e indicó que “esta es una muestra más del compromiso de nuestra Administración por estar cerca de la comunidad y facilitar el acceso a sus servicios, garantizando la calidad y cobertura de los mismos”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario