SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EN LA AGENDA / Asamblea y Concejo, analizan situación del Puerto Dulce


La Asamblea del Risaralda y el Concejo de La Virginia, debatirán este lunes 19, la encrucijada del Puerto en 4 temas fundamentales.

El encuentro previsto para las 9 de la mañana en el centro turístico Coconí, hará revisión con diputados y concejales, funcionarios del orden departamental y el propio alcalde, Javier López, a temas básicos como el estado de la Plataforma Logística y sus impactos,  la salud, el avance de la construcción de varios colegios y las duros daños  que origina anualmente el invierno por crecientes de los ríos Cauca y Risaralda.

La agenda común trazada por la presidenta de la Asamblea Vivian López; el presidente del Concejo, Duver Morales y el gobierno local, hacen hincapié que más que el estado de los proyectos y las acciones, se requieren respuestas a los hechos puntuales para afrontar la crisis.

FIESTAS DEL SOL

Para la presidenta de la Corporación, Vivian López, el tema hace parte de una agenda regional conjunta que involucra a muchos actores para dar salida a nudos coyunturales en el ejercicio del gobernante.

La Virginia, vive un proceso de desarrollo acelerado con la construcción de obras viales, avances de la Zona Franca y con los estudios preliminares de la Plataforma Logística que la ponen a jugar en grandes ligas y crean factores dinamizadores de la economía regional que hay que tratar de complementarlas, aseguró, López Cubillos.

RESPUESTAS

Para Duver Morales, el Concejo de La Virginia, busca entregar respuestas en estos frentes para tranquilidad del ciudadano.

El alcalde, Javier Ocampo, anfitrión de la alianza que delibera este lunes en La Virginia, expresó que con la participación de los funcionarios, se espera darle salida a temas que la ciudadanía quiere escuchar del gobierno y el estado de los proyectos en diversas escalas.

TURNO PARA SANTA ROSA

La Asamblea, lidera una serie de eventos para el desarrollo regional. Uno de los temas centrales es la petición con sus similares de Caldas y Quindío para que esta región, sea sede de los venideros Juegos Deportivos Nacionales.
La presidenta de la Asamblea, López Cubillos ha posibilitado encuentro con Caldas, Quindío, Pereira, ahora La Virginia y en los próximos días, en Santa Rosa de Cabal, donde uno de los temas neurálgicos a tratar es el de la seguridad.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario