RegionetRadio Noticias- Todos los días 11:00 am- en Suemisora.com/ la de Todos "

ESPACIO PUBLICIDAD

ESPACIO PUBLICIDAD
Alcaldía de Pereira

Obras Públicas rehabilita parques en el sector de Bombay


.
 Rehabilitación de juegos infantiles, pintura, restitución de suelo con afirmado, procesos de soldadura y mantenimiento general, fueron las obras realizadas por la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Obras Públicas en el barrio Bombay.

“Estamos llegando a los parques de la ciudad con el objetivo de mejorar espacios para los niños y jóvenes, atendimos la solicitud de la comunidad y ahora pueden disfrutar de mejores parques, esto lo queremos hacer en diferentes puntos, y de esta manera, seguir trabajando con el programa Obras en tu Barrio”, expresó el titular de Obras Públicas, Saúl Villabona.

Por lo tanto, el líder del barrio Bombay, José Héctor Quintero, manifestó su satisfacción por estas intervenciones e indicó que la dependencia de Obras Públicas estuvo presta a todos los requerimientos de la comunidad.

“Quiero agradecer de una manera muy especial a Administración Municipal y a su Secretaría de Obras Públicas, por el trabajo desarrollado en estos parques, la verdad es que estaban en muy malas condiciones y quedaron muy lindos”, dijo Quintero. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario