ALCALDIA DE PEREIRA

ALCALDIA DE PEREIRA
PUBLICIDAD

RegionetRadio Noticias- Todos los días 11:00 am- en Suemisora.com/ la de Todos "

JUSTICIA / La Fiscalía le imputó cargos a dos hombres a violadores


La Fiscalía le imputó cargos a dos hombres quienes en hechos aislados, al parecer, violentaron la integridad física y sexual de dos menores de edad, una niña de 13 años de edad y otra de 11 años, en hechos ocurridos en Melgar (Tolima) en 2016 y 2018, respectivamente.
Uno de los casos hace alusión a un suboficial del Ejército quien, aparentemente, se aprovechó de la cercanía con la víctima y su familia para violentar a la menor. El hecho se presentó supuestamente en junio pasado cuando el hombre se hospedó en casa de la menor. Fue así como, al parecer, aprovechó que todo el mundo dormía para entrar al cuarto de la niña y abusar de ella sexualmente.
El caso se descubrió cuando la madre de la menor de edad se percató de que su hija tenía un celular y al preguntarle cómo lo había conseguido, la niña contó que se lo había entregado el suboficial de 27 años de edad, tras haberla abusado de ella.
Durante las audiencias de control de garantías, un fiscal seccional de Melgar le imputó al implicado el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, delito que no fue aceptado por el implicado.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario