.

.
.

NACIÓN/ Presidente invita a los integrantes de la Fuerza Pública del país a seguir motivados para derrotar las amenazas en seguridad



“Este año del Bicentenario también es para que nos liberemos del terrorismo, nos liberemos del narcotráfico, nos liberemos de muchas amenazas en las distintas regiones de Colombia”, afirmó este lunes el Jefe de Estado durante su visita a Tibú, Norte de Santander.
• Así mismo, el Mandatario resaltó el compromiso y los resultados de las tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano contra los grupos armados ilegales en la región del Catatumbo y las exhortó a mantener la firmeza.
Un mensaje a los policías y militares del país para que sigan motivados y comprometidos a derrotar las amenazas de Colombia en materia de seguridad, les envió este lunes el Presidente Iván Duque Márquez desde Tibú (Norte de Santander), al término del Consejo de Seguridad que lideró en esta región.
“Sé que ustedes están cumpliendo una tarea difícil y exigente, pero nos sentimos orgullosos y hay que seguir motivados, inspirados, comprometidos, para derrotar todas las amenazas que hay en nuestro país”, afirmó el Mandatario en un mensaje enviado a la Policía Nacional.
Así mismo, el Presidente saludó con energía y emotividad a las tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, acantonadas en el Batallón de Ingenieros número 30, en Tibú. De hecho, les manifestó su afecto, admiración, cariño y lealtad.
“Hoy vengo a esta región, una región que ha sido golpeada muchas veces por la violencia y que ustedes, con su heroísmo, con su dedicación, con su voluntad, con su compromiso, han ido liberando de esa presión del terrorismo y de la criminalidad”, aseguró.
“Hoy vengo a ratificarles a ustedes el enorme compromiso que tienen y el que tenemos todos, para que en este año del Bicentenario liberemos a Colombia de la presión de cualquier grupo terrorista, de cualquier grupo armado organizado, del narcotráfico, de la extorsión”, sostuvo.
El Jefe de Estado les manifestó a los militares que el reto que tienen por esa región es liberarla del acecho del Eln, Los Pelusos y de una pequeña presencia del Clan del Golfo
“Porque todos ellos son una concepción de la violencia y de la más grande degradación del ser humano y la más grande forma de corrupción que es el terrorismo”, afirmó con vehemencia el Mandatario, a la vez que subrayó que los violentos pretenden arrebatarles a los ciudadanos las libertades.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario