SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONOMICAS / ON VACATION DESPEGA


De acuerdo con el último balance de On Vacation, compañía colombiana de turismo con más de 16 años de trayectoria en el sector, en lo corrido del año 2019 más de 35.000 viajeros han escogido algunos de los principales destinos turísticos del país como lugar para recargar energías antes comenzar el año laboral y académico.

Según los datos arrojados por el informe, cerca de 13.700 habitaciones han sido reservadas en hoteles de la compañía, ubicados en el norte, centro y sur del país, siendo visitados por turistas locales y extranjeros, lo que refuerza la importancia de la creciente oferta turística que ofrece Colombia a viajeros de la región y el mundo. 

Además, las cifras de On Vacation dejan en evidencia la conocida tendencia del Turismo Sostenible o Ecoturismo, reflejada en el interés de los viajeros en visitar destinos que generan un impacto positivo en el medio ambiente y comunidades locales. Los destinos con mayor número de turistas registrados por la compañía en el año 2019 se dividen en San Andrés Islas, Amazonas, La Guajira y Eje Cafetero.

El Eje Cafetero fue la región de Colombia más visitada por los millennials en el año 2018. Según el informe de On Vacation, desde septiembre de 2018 fueron más de 21.000 los viajeros millennials decidieron visitar la región cafetera del país, caracterizada por sus imponentes montañas y su clima ideal.  En lo corrido del 2019, esta región se mantiene como una de las favoritas por los turistas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario