SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RISARALDA, UN DEPARTAMENTO DE PROYECCIÓN NACIONAL


Un reconocimiento a las autoridades y a los habitantes de los 14 municipios del departamento hizo el presidente del Concejo de Pereira, Samir Palacio, durante la celebración de los 52 años de vida administrativa de Risaralda.

“Felicitamos a cada uno de los risaraldenses quienes hemos contribuido desde diferentes escenarios para la construcción y el desarrollo de Risaralda, que hoy tiene un posicionamiento muy importante a nivel nacional”, destacó el corporado.

Palacio Bedoya, integrante del partido de la U, exaltó la ubicación geográfica estratégica del departamento en el país, lo cual le brinda grandes ventajas competitivas frente a sus vecinos.

También manifestó que es muy importante generar confianza por parte de las instituciones para que el departamento pueda seguir creciendo y desarrollándose de la forma que lo ha hecho.

Igualmente, destacó que corporaciones como el Concejo de Pereira y los concejos de los demás municipios juegan un papel muy importante, porque representan a cada uno de los habitantes y vigilan que los recursos públicos sean ejecutados con transparencia para beneficio de toda la ciudadanía.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario