SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ALCALDÍA DE PEREIRA LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE ESTUDIANTE DEL TÉCNICO SUPERIOR


La Alcaldía de Pereira lamenta la situación presentada en la Institución Educativa Técnico Superior con el fallecimiento del estudiante de 16 años Juan Esteban González Estrada.
El joven que cursaba grado décimo, conocido como “El Gringo”, fue un estudiante alegre, propositivo y querido por sus compañeros de clase.
Desde la Secretaría de Educación se llevó a cabo el acompañamiento y asesoría al plantel educativo, en compañía de la Personería de Pereira, y un apoyo sicológico a la familia del menor de edad y a la comunidad educativa.
Además la cartera de educación gestionó el acompañamiento sicológico con la Secretaría de Salud y Seguridad Social municipal, para los docentes y se hará un abordaje especial con los padres de familia y estudiantes del curso al que pertenecía el estudiante.
“Se activaron desde la institución educativa todas las rutas y desde la Secretaría de Educación todos los procesos de atención a la comunidad y el acompañamiento pedagógico y sicológico requerido. Desde la Secretaría trasmitimos un mensaje de solidaridad y fortaleza y haremos un acompañamiento permanente a los padres de familia y a los acudientes de Juan Esteban” comentó Daniel Perdomo, Secretario de Educación de Pereira.
Tanto la institución educativa, en cabeza del rector, como la Secretaría de Educación prestarán todo su apoyo a las entidades judiciales para la investigación pertinente del hecho sucedido en el taller de soldadura de la institución.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario