SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ASEO PEREIRA RECUPERA PUNTO CRÍTICO DE BASURAS EN EL COLEGIO SAN JOSÉ


Esta vez el programa de recuperación de puntos críticos de basura de la Empresa de Aseo de Pereira, llegó a la carrera 3ª con calle 27, en la esquina del Colegio San José, para buscar una solución a la permanente acumulación de residuos, que afectaba diariamente a los estudiantes y padres de familia, que debían transitar sobre las basuras para ingresar a la institución educativa.

“Agradecemos a la Empresa de Aseo por su colaboración en recuperar este punto crítico, que permanecía en mal estado por la presencia de heces de animales, de personas, escombros, muebles viejos, basura, ropa sucia y hasta animales muertos”, expresó la hermana Acenys Yulieth Mejía, administradora del Colegio.

Esta esquina utilizada de manera ilegal como basurero, se transformó en un bello y colorido jardín, en el que se sembraron plantas y flores, se decoró con llantas recicladas, cerramiento con guaduas pintadas en vivos colores y  avisos en los que se informa que está prohibido arrojar basuras.

“Este embellecimiento es para la ciudad, no solo para el colegio, además es una forma de enseñar a tener cultura de la limpieza, a tener mayor conciencia y dejar las basuras en el lugar respectivo solo los días de recolección. Agradecemos a la Empresa de Aseo por esta gestión y esperamos que sigan trabajando por el bienestar de los niños, jóvenes y de todos los pereiranos”, concluyó la hermana Lilia Margarita Cadavid, Rectora del Colegio San José.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario