SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Exjugador del Deportivo Pereira pone en marcha Fitness Kids, gracias al Fondo Emprender


Fitness Kids es el primer Centro de Acondicionamiento Físico y de Entrenamiento Mental Deportivo del Eje Cafetero para niños, niñas y adolescentes (NNA) entre 5 y 14 años de edad, donde ofrecen atención integral a través de actividades lúdico deportivas dirigidas por profesionales del deporte y la recreación.

El objetivo de Fitness Kids prevenir y tratar el sedentarismo, obesidad, sobrepeso, adicción a los videojuegos para mejorar los hábitos y estilos de vida de los niños en un ambiente diseñado especialmente para ellos” destacó el emprendedor Ricardo Álvarez.
Este es un proyecto que se presentó ante el Fondo Emprender del SENA en Pereira hace 15 meses, el cual fue evaluado y sometido a diferentes procesos de revisión, aprobándole capital semilla por 110 millones de pesos en la convocatoria #58 de 2018.
Nos alegra mucho saber que Fitness Kids hoy  es una realidad, que  funciona en la carrera 14 número 11-27 local 3, piso 2, cerca a la avenida Circunvalar de Pereira donde provee 4 empleos directos” señaló la coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda, María Rocío Salinas Quintero.
Fitness kids es una idea de negocio creada por Ricardo Álvarez Ospina, exjugador de fútbol profesional, excapitán del Deportivo Pereira y exintegrante del equipo Deportes Tolima que participó en Copa Libertadores en el año 2007. Hoy, a sus 42 años, además de ser un disciplinado deportista, es Administrador de Empresas y Especialista en Gerencia del Deporte y la Recreación con una Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos.
Fitness Kids ofrece los siguientes servicios:
·         Valoración Médica, Nutricional, Físico Motriz y Postural - Acondicionamiento Físico
·         Entrenamiento Funcional Divertido - Fortalecimiento Motriz - Neuro – Fútbol
·         Programa Funcional Family Fitness - Programa contra la Obesidad Infantil.
·         Readaptación Deportiva.
Los niños entre los 5 y 12 años de edad tienen 3 sesiones semanales de una hora de entrenamiento en actividades lúdico deportivas, cuentan con un médico deportólogo quien les realiza la valoración corporal, les entrega un diagnóstico sobre la dieta alimenticia. Todo esto permite que los niños desarrollen mayor capacidad física y mental y para crecer más sanos” argumentó el experimentado deportista y emprendedor pereirano.

Según la OMS, Organización Mundial de la Salud, la obesidad es una pandemia mundial, toda vez que cada año mueren 50 millones de personas en el planeta por sobrepeso. Por ello, Fitness Kids propende por mejorar los estándares alimenticios y de uso correcto del tiempo libre de los niños.
El emprendedor cuenta con el apoyo de su esposa Patricia Cadavid quien le aporta desde su experiencia empresarial y comercial para hacer más sostenible el plan de negocio.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario