SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EL SENA SE SOLIDARIZA CON LAS VÍCTIMAS


En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas, este 9 de abril, el SENA y la Unidad para las Víctimas realizan esta actividad en 42 ciudades del país.

La Agencia Pública de  Empleo del SENA Risaralda ofrecerá los siguientes servicios a la población víctima: *Orientación ocupacional: 292 vacantes de empleo, programas de formación, líneas de emprendimiento y certificación competencias laborales.
Estas actividades se desarrollarán el martes 9 de abril, de 8 a.m. a 4 p.m. en la calle 19 #9-75 de Pereira piso 8.

 Con más oportunidades de formación, empleo, emprendimiento y certificación por competencias para la población víctima de la violencia, el SENA y la Unidad para las Víctimas realizan una jornada de atención en 42 ciudades de Colombia, la cual tiene como objetivo llevar la oferta institucional a la población víctima de la violencia en nuestro país. 

“En la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, la 1448 de 2011, se estableció la política de prevención, protección, atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado, afirmó el director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina.

“Y desde el SENA gestionamos los mecanismos y estrategias de atención dirigidas a esta población, con el fin de aportar al mejoramiento de su perfil ocupacional y aumentar sus niveles de inserción laboral, apuntó el directivo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario