SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Primera ofensiva judicial de 2019 contra el crimen organizado en el Bajo Cauca Antioqueño y el sur de Córdoba


En cumplimiento de la estrategia investigativa y operativa definida para atacar todas las formas ilícitas que afectan la convivencia y la seguridad, y deterioran el medio ambiente en la región del Bajo Cauca Antioqueño y el sur de Córdoba, la Fiscalía General de la Nación lideró una nueva ofensiva contra la criminalidad organizada en esta zona del país.
Durante la última semana fueron intervenidos judicialmente municipios como Caucasia, Cáceres, Zaragoza, El Bagre, Nechí y Tarazá (Antioquia); Montería, Montelíbano, Lorica, Ciénaga de Oro, Pueblo Nuevo y Tierralta (Córdoba). En estos puntos cayeron importantes eslabones armados y financieros del Eln, Los Caparrapos, el Clan del Golfo y estructuras disidentes de las desmovilizadas Farc.
En la fase de investigación y judicialización de las diligencias previstas participaron 12 fiscales adscritos a la Seccional Antioquia y a las direcciones de Crimen Organizado, Derechos Humanos, Extinción de Dominio y Justicia Transicional. Cada uno de los procedimientos estuvo respaldado y avalado por un grupo de 7 jueces penales ambulantes de Valledupar, Villavicencio, Sucre, Medellín, Pasto y Popayán; 10 procuradores y 10 defensores públicos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario