SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MAQUINARIA PARA OBRAS EN DECLIVE


El concejal Norbey Quiceno expresó que hay que hacer un esfuerzo para la adquisición de maquinaria en el municipio. “Parques y arborización es una dependencia muy importante y se necesita una volqueta para el mejor funcionamiento y además una retroexcavadora de orugas”.

El concejal Mauricio Noreña pidió mayor atención a las vías rurales porque hay algunas en avanzado estado de deterioro y no hay respuesta frente a las necesidades de la comunidad. También se refirió a la intervención de los colegios que requieren mejoramiento en su parte estructural como el colegio Kennedy que necesita atención inmediata.


el concejal Norbey Quiceno expresó que hay que hacer un esfuerzo para la adquisición de maquinaria en el municipio. “Parques y arborización es una dependencia muy importante y se necesita una volqueta para el mejor funcionamiento y además una retroexcavadora de orugas”.

El concejal Mauricio Noreña pidió mayor atención a las vías rurales porque hay algunas en avanzado estado de deterioro y no hay respuesta frente a las necesidades de la comunidad.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario