SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas hará acompañamiento a las marchas del 20 de Julio


Con motivo del desfile militar conmemorativo del 20 de Julio, la administración del alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, por medio La Secretaría de Tránsito y Movilidad del Municipio, hará acompañamiento con su  cuerpo uniformado de agentes, brindando seguridad a los conductores y los  asistentes al evento de este sábado.
La secretaria  de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Katherine Gómez Sánchez, dijo que: “el operativo consiste en el acompañamiento de quienes marcharán desde las 9:00 am, desde el Centro Administrativo CAM hasta Makro,  donde se  empalma con la marcha militar que se estima inicie minutos más tarde “.
El personal de agentes de La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, garantizará la normalidad  antes, durante y después de la marcha militar,  controlando  y asegurando  las intersecciones así: cierres en el CAM , calle 35,  calle 25 ; sector  Postobón, calle 18 con carrera 16; La Pradera, Makro y el Viaducto hasta donde llega la jurisdicción de la institución.
La Secretaría de Transito y Movilidad de Dosquebradas, recomendó a la comunidad en general y a los conductores para que salgan más temprano a sus sitios de destino, haciendo uso de las vías alternas, evitando congestiones por las marchas del 20 de Julio.
Dato de Interés
La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas dispuso de 12 agentes de la institución, los cuales  se encargarán de evitar contratiempos en los cruces viales, durante la celebración del desfile del 20 de Julio, en lo que corresponde al Municipio.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario