PUBLICIDAD -GOBERNACIÓN DE RISARALDA

PUBLICIDAD -GOBERNACIÓN DE RISARALDA
..

CONSTITUIDA MESA DE VICTIMAS EN PEREIRA


El proceso democrático, en el cual resultó elegida la nueva Mesa Municipal de Participación Efectiva de las Víctimas de Pereira, contó con el apoyo del Ministerio Público y la asistencia técnica de la Unidad para las Víctimas.
Como representante por el hecho Vida y libertad, fueron escogidos Licímaco Ramírez y Luz Dolly Meneses, y en el hecho de integridad física la representante elegida fue Astrid Sabogal. Así mismo otras de las integrantes de la mesa fueron Nury Ruiz y Katherine Albornoz.
Otros de los integrantes del nuevo órgano de administración de las víctimas en Pereira son: Javier Sánchez Flórez por el hecho de desaparición forzada; Nibelson Carabalí, postulado en el componente de Minas antipersonal, municiones sin explotar y artefactos explosivos; Juan Yeison Salazar por el enfoque diferencial LGTBI; Ilsa Patricia Salazar (enfoque mujer), Daniel Esteban Chiquito (enfoque jóvenes) y Albert Marín por el enfoque de persona mayor.
“Este es un día muy importante para todas las víctimas del municipio, es aquí donde se eligen los representantes de la población para los próximos dos años, esperamos una buena participación en la que se dé ejemplo de convivencia desde ustedes mismos; desde la Unidad estamos listos para seguir trabajando de la mano, saben que es una entidad de puertas abiertas y que estamos prestos para seguir trabajando tanto en los procesos colectivos, como individuales”, comentó Laura Moreno, directora territorial de la Unidad en el Eje Cafetero.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario