SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EL SENADOR BEDOYA / COLUMNA DE OPINION

El informe numerado 2019 IE.038003  del 20 de agosto del 2019, que contiene la Auditoria hecha a la Universidad de Medellín sobre los procedimientos y protocolos para otorgarle el grado de abogado al senador   liberal Julián Bedoya Marín deja muy, pero muy mal  a  este congresista y pone a la Universidad de Medellín  a lavar con agua, jabón y límpido todas las dependencias, profesores y empleados que hayan podido participar en la componenda.
Según este informe de auditoria que firma María Angel Suárez Sánchez , coordinadora de  la subdirección de Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación, el senador en mención no solo demoró 17 años para hacer su carrera, ( lo que no es un delito porque sucede en varios casos con quien no tiene recursos o tiempo suficiente para estudiar debidamente), sino que a la hora del grado éste se le otorgó sin el lleno de dos requisitos exigidos en su momento (octubre de 2018 fecha de su último reintegro a la Universidad de Medellin) cuales fueron el de presentar examen de una lengua extranjera y el de realizar el curso de Protocolo Empresarial. Además, se evidenció que los docentes que fungieron como jurados de las pruebas académicas resultaron ser  los mismos  de otras asignaturas evaluadas  .
Por otro lado, los exámenes preparatorios que fueron autorizados al señor Bedoya Pulgarín lo fueron por medio de un acta sin firmar por quienes parecen haber asistido a la sesión del organismo que los autoriza. En otras palabras  o la Universidad de Medellín le revoca su título o la Comisión de Ética del Senado interviene al congresista, o tendremos que esperar hasta el fin de los tiempos para que  la historia pueda juzgar que validez tienen las leyes y gestiones que este señor Bedoya ha realizado como representante y senador. Nosotros apenas miramos asombrados.
gardeazabal@eljodario.co
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario