SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LO PARARON / COLUMNA DE OPINIÓN




La acusación que ha presentado la Fiscalía General de la Nación ante la Corte Suprema para que proceda al juicio  contra el gobernador de Nariño, Camilo Romero, pone a  pensar a más de  uno.

El hecho de que haya sido este aguerrido pastuso quien se hubiera enfrentado tanto a Santos como a Duque, como a los gringos,  sobre  la política adoptada con el glifosato y los cultivos de coca en la costa nariñense,genera la primera duda sobre el verdadero objetivo de esta acusación formal. Probablemente si él se hubiese convertido en un aliado de los Estados Unidos en su manera de enfrentar el problema de la droga y no se hubiese opuesto a que 50 mil familias que cuidan,cultivan o procesan la mata maldita fuesen obligadas  a quedarse sin su sustento,los investigadores del contrato de la maquila de los licores de Nariño  lo habrían pasado desapercibido.
Pero como además Camilo Romero se estaba proyectando, de manera vertiginosa, como el líder que la centro izquierda no ha podido como  encontrar para que aúne fuerzas de los extremos del rectángulo mamerto con las de los progresistas, el proceso que se le abre en la Corte hace cavilar sobre el interés en atajarlo para que esa opción se pierda y a regañadientes tengan que voltear a mirar al cada vez más antipático  y requemado Petro.
Por supuesto ni es la primera oportunidad que se usa la justicia para limpiar el panorama político, ni será la última. Mientras se siga creyendo que el papel de la Corte es el de la máxima Inspección Nacional de Policía, siempre la seguirán usando para sus fines matreros.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario