SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MIS JEFES POLÍTICOS SON TODOS LOS PEREIRANOS: CARLOS MAYA


“No reconozco jefes políticos más allá de haber sido el coequipero de Juan Pablo Gallo”, así lo afirmó el candidato liberal a la Alcaldía de Pereira, Carlos Maya en desarrollo del debate con los otros siete candidatos a esta corporación.
“Hace más de 20 años hago parte del equipo del Cambio, gobernaré con contundencia y carácter”, señaló Maya, quien respondió preguntas referentes al mejoramiento de la movilidad en la ciudad, acciones para prevenir la violencia contra las mujeres, calidad en la educación y las razones para elegirlo como alcalde de los pereiranos.
En materia de movilidad, Carlos Maya propone una segunda línea del cable aéreo que se construye actualmente, como alternativa que cubra Dosquebradas e incluso otra línea hacia el Parque Industrial, Samaria y Cuba.
Dijo además que en su administración, programas tan importantes que han beneficiado a cientos de pereiranos como el Mínimo Vital y Becas pa´ Pepas, continuarán y sostuvo, que proyecta a Pereira como la primera ciudad bilingüe del país. Para ello fortalecerá el sistema educativo, haciendo que las aulas sean más atractivas para que los niños vayan a estudiar más motivados.
En su intervención final, con contundencia, Maya recalcó: “No es tiempo de improvisar ni de dar un paso atrás, tengo más de 40 propuestas para seguir cambiando a Pereira y en mi administración habrá más transformaciones”

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario