SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Nueva convocatoria del Fondo Emprender del SENA


Es momento de creer, es momento de crear, es momento de crecer” es el eslogan institucional que anima a los emprendedores colombianos
 El director nacional de Empleo, Trabajo y Emprendimiento, Hernán Fuentes, presidió en Cartagena, la apertura de la Convocatoria del Fondo Emprender del SENA por $20 mil millones para la innovación del país.

Según explicó “Con estos recursos se crearán más de 190 nuevas empresas, que sean desarrolladas por emprendedores colombianos en cualquier sector económico” indicó.

---


Esta convocatoria con la que se generarán más de 970 empleos formales, hace parte de esta importante iniciativa de la entidad que suma 78 mil millones de pesos en esta vigencia, y que busca potencializar el emprendimiento local, la inclusión social, la legalidad y la equidad de cara al desarrollo productivo y social del país.

En Risaralda quienes deseen más información sobre el tema pueden acercarse a la carrera octava número 26-79 de Pereira a las oficinas del Centro de Desarrollo Empresarial SBDC los jueves de 1 p.m. a 5 p.m. horario en el cual se escuchan de los emprendedores los planes de negocio y se asignan los gestores quienes definen la viabilidad para la postulación ante Fonade y el Consejo Directivo Nacional del SENA.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario