SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PRIMERA CERTIFICACIÓN DIGITAL PARA ADULTOS MAYORES


Hoy jueves, 5 de septiembre, se realizará en Dosquebradas, la primera jornada de certificación de un grupo de 51 ciudadanos adultos mayores que culminaron con éxito el proceso de formación de curso Alfabetización digital en el municipio.
Estos nuevos ciudadanos digitales se suman a los más de 40.000 en todo el país, que en 2019, ya hacen parte de esta estrategia del Ministerio TIC, la cual busca fortalecer las habilidades y competencias digitales demostrando que cuentan con el conocimiento necesario para interactuar en escenarios mediados por las nuevas herramientas digitales.
El evento de graduación se llevará a cabo en el Centro Vida José Argemiro Cárdenas, Av. Ferrocarril Transversal 10 Diagonal 6, a las 3:00 p.m. y contará con la presencia de representantes de la administración municipal, gestor TIC del municipio, formadores y comunidad en general.
En el año 2019, Ciudadanía Digital tiene como meta, certificar a 90.000 colombianos residentes en el país y el exterior adquieran las competencias digitales y se certifiquen de manera gratuita. Ya se están impartiendo los cursos presenciales en 87 municipios y en el resto del país los colombianos podrán acceder a través de la plataforma www.ciudadaniadigital.gov.co donde están 33 cursos virtuales disponibles.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario