SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CON LA CONSTRUCCIÓN DE DOS “OREJAS” TOMA VIDA LA GLORIETA DE CORALES


El mismo contratista que concluyó la avenida de la Independencia es el que está construyendo los dos lazos de empalme (orejas) con los que empieza a tener forma la glorieta de Corales, una obra de 4.500 millones de pesos que será entregada por el alcalde Juan Pablo Gallo Maya a mediados de diciembre.

Precisamente el mandatario supervisó el cronograma de esta y otras obras durante un recorrido realizado este fin de semana.

“Estoy muy contento porque me acaban de decir que en diciembre podré inaugurar la glorieta en su totalidad”, dijo el mandatario.

Los dos lazos son la continuidad de la avenida la Independencia para empalmar con la Avenida de las Américas, y la conexión de la ruta San Joaquín con la avenida de la Independencia.

El secretario de Infraestructura del Municipio, ingeniero Milton Hurtado, precisó que estas “orejas” evitarán que gran parte del volumen de vehículos no llegue directamente a la glorieta; “estos lazos se hacen para no saturar esa nueva obra”, anotó.

En una futura administración municipal, la solución vial final de la glorieta que dejará el alcalde Juan Pablo Gallo Maya será la construcción de un puente elevado que prolongue la avenida de las Américas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario