SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Nuevas inscripciones en el SENA para formación titulada presencial correspondiente al primer trimestre de 2020

Son 57 programas de formación para 1.355 cupos gratuitos y las inscripciones se pueden efectuar desde las cero horas del 25 de octubre hasta las 23:59 del 4 de noviembre por el portal institucional www.sena.edu.co o por la plataforma senasofiaplus.edu.co disponibles las 24 horas de cada día

Según anunció el director regional del SENA, Haiden Castillo Barbosa “Para quienes pasen todo el proceso de inscripción, pruebas y matrícula la formación se inicia en la tercera semana de enero del próximo año”.

El listado de programas de formación es el siguiente:

El Centro Comercio y Servicios ofrece en Pereira una Especialización Tecnológica en Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercado.

En Pereira Programas Técnicos en Nómina y Prestaciones Sociales, en Contabilizaciones de Operaciones Comerciales y Financieras (2 grupos), en Asistencia Administrativa, en Recursos Humanos (2 grupos), en Asesoría Comercial y Operaciones de Entidades Financieras, en Venta de Productos y Servicios, en Logística Empresarial, en operación Turística Local y en Mesa y Bar.
El Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, ubicado en el barrio Santa Isabel de Dosquebradas ofrece en Dosquebradas, Tecnologías en Mantenimiento Mecánico Industrial, en Fabricación de Moldes y Troqueles, en Gestión de Redes de Datos, en Electricidad Industrial, en Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos y en Mantenimiento Mecatrónico de Automotores.

En Dosquebradas, Programas Técnicos en Mantenimiento de las Motocicletas, en Mantenimiento Eléctrico y Electrónico de Automotores, en Mantenimiento de Máquinas de Confección Industrial, en Control de Calidad en Confección, en Producción de Calzado, en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, en Sistemas, en Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión, en Dibujo Arquitectónico (2 grupos), en Construcción de Edificaciones, en Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y  Climatización y en Soldadura de Productos Metálicos (platina) (2 grupos).
El Centro Atención Sector Agropecuario ofrece en Pereira una Especialización Tecnológica en implementación de Sistemas de Información Geográfica.

En Pereira, Tecnologías en Control de Calidad de Alimentos, en Gestión de Empresas Agropecuarias, en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, en Producción Ganadera y en Procesamiento de Alimentos.

Programas Técnicos en Pereira en Proyectos Agropecuarios y en Producción Porcina. En los municipios de Apía y Guática se ofertará el programa técnico en Cultivos Agrícolas. En el municipio de Quinchía se ofertará el técnico en Cultivos Agrícolas y en el municipio de Balboa el técnico en Producción Agropecuaria.

El Operario en Labores de Campo en Cultivos se ofertará en el municipio de  Quinchía 2 grupos y en Marsella 1 grupo.

Y en Marsella Alto Cauca se ofertará el programa Auxiliar en Producción de Café
Requisitos para la inscripción: Para formarse como operario se requiere quinto de primaria; para auxiliar, hay programas en los que se exige grado séptimo o grado noveno aprobados; para un programa técnico, grado noveno aprobado; para una tecnología, certificado de grado 11 y pruebas Icfes y para cursar una especialización es necesario tener la tecnología en áreas afines a la misma especialización
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario