SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Vacunación antirrábica, inscripción para esterilización, concurso al mejor disfraz canino y felino, comestibles para mascotas, obra de teatro y show canino de la Policía Nacional, son algunas de las actividades que se realizarán durante la Jornada de Salud Animal liderada por la Secretaría de Salud y Seguridad Social, el sábado 05 de octubre desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. en la plazoleta del Centro Comercial El Progreso. “En el marco de la conmemoración del Día de los Animales, y teniendo en cuenta que las mascotas se han convertido en un integrante más de los núcleos familiares, este sábado ofreceremos una atención integral para los perros y gatos de la ciudad, con el propósito de protegerlos y prevenirlos de enfermedades como la rabia, con la vacuna que les suministramos desde la dependencia de Salud de manera gratuita. Además, tendremos charlas educativas sobre las buenas prácticas en el cuidado y la tenencia de los animales”, sostuvo la titular del despacho de Salud, Bibiana Romero Olarte. La funcionaria invitó a los cuidadores para que lleven sus mascotas con tradilla, collar o bozal, y hagan uso de los bolsos de transporte, guacales o morrales. “Es importante que los cuidadores los lleven de manera responsable para evitar accidentes o confrontaciones entre las mismas mascotas, ya que algunas no están acostumbradas a tener contacto con otros animales, y pueden llegar a lastimar algún funcionario o asistente del evento. Nuestro mayor propósito es mejorar las condiciones de los caninos y felinos a través de los servicios prestados”, agregó la secretaria Bibiana Romero.


Vacunación antirrábica, inscripción para esterilización, concurso al mejor disfraz canino y felino, comestibles para mascotas, obra de teatro y show canino de la Policía Nacional, son algunas de las actividades que se realizarán durante la Jornada de Salud Animal liderada por la Secretaría de Salud y Seguridad Social, el sábado 05 de octubre desde las 9 a.m. hasta la 1 p.m. en la plazoleta del Centro Comercial El Progreso. 
“En el marco de la conmemoración del Día de los Animales, y teniendo en cuenta que las mascotas se han convertido en un integrante más de los núcleos familiares, este sábado ofreceremos una atención integral para los perros y gatos de la ciudad, con el propósito de protegerlos y prevenirlos de enfermedades como la rabia, con la vacuna que les suministramos desde la dependencia de Salud de manera gratuita. Además, tendremos charlas educativas sobre las buenas prácticas en el cuidado y la tenencia de los animales”, sostuvo la titular del despacho de Salud, Bibiana Romero Olarte. 
La funcionaria invitó a los cuidadores para que lleven sus mascotas con tradilla, collar o bozal, y hagan uso de los bolsos de transporte, guacales o morrales. 
“Es importante que los cuidadores los lleven de manera responsable para evitar accidentes o confrontaciones entre las mismas mascotas, ya que algunas no están acostumbradas a tener contacto con otros animales, y pueden llegar a lastimar algún funcionario o asistente del evento. Nuestro mayor propósito es mejorar las condiciones de los caninos y felinos a través de los servicios prestados”, agregó la secretaria Bibiana Romero. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario