SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Con el lema “Mejor seguro a tiempo” Alcaldía de Dosquebradas entrega kits para ciclistas


Una nueva jornada de prevención y seguridad  desarrolló la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad con el objetivo de beneficiar a quienes hacen uso de la bicicleta, como medio de transporte para ir a sus lugares de estudio o de trabajo con el lema “mejor seguro a tiempo”.
La Secretaria de Tránsito y Movilidad, Katherine Gómez Sánchez, dijo que a la fecha se han entregado 105 kits de elementos para ciclistas consistentes en chalecos, cascos, caramañolas, tulas y roba luces para darles seguridad en las vías a quienes se movilizan a diario desde y hacia Dosquebradas; y que la campaña “Mejor Seguro a tiempo” irá hasta el 31 de diciembre.
Además precisó que siguen en curso otras estrategias de prevención y sensibilización orientadas a los  motociclistas, al transporte informal y a los conductores en las carreteras, que se han visto beneficiados con la entrega de 300 kits;  eventos que se extenderán hasta el fin de año.
Datos de interés
 La Secretaría de Tránsito y Transporte no sólo desarrolla sus actividades de prevención y sensibilización en las vías, también hace pedagogía y enseñanza en los centros educativos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario