SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

*EL EQUIPO DE “MÁS CAMBIO” INICIA SU PROCESO DE EMPALME EN LA ALCALDÍA DE PEREIRA*


El Ingeniero de Sistemas y empresario pereirano Óscar Alzate, será la persona encargada de liderar el equipo de “Más Cambio” durante el proceso de empalme en la Alcaldía de Pereira, tras el triunfo obtenido por Carlos Maya el pasado 27 de octubre.
El primer encuentro entre la administración municipal saliente y la entrante, se llevará a cabo el próximo jueves 7 de noviembre, en el cual se presentará la metodología y el cronograma de trabajo para así conocer de manera formal los asuntos operativos, técnicos y estratégicos que se manejan en esa entidad.
Óscar Alzate no solo goza de la confianza del alcalde electo y de todo el equipo, sino que además cuenta con la experiencia al haber coordinado el Comité Programático durante la campaña política, lo cual dio como resultado la Propuesta de Gobierno presentada por Carlos Maya “Pereira más moderna, más inteligente y para la gente”, que tuvo la acogida de los ciudadanos, hecho manifestado en las urnas.
En cuanto al comité de empalme, la estructura interna del equipo de “Más Cambio” sigue trabajando en su conformación para garantizar un proceso ágil pero efectivo y así dar inicio desde el primero de enero de 2020 con el plan administrativo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario