SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS

SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS
AQUI

EXITOSO CONCIERTO POR LOS ANIMALES EN EL PARQUE OLAYA HERRERA


Con una importante asistencia de personas de todas las edades y de diferentes organizaciones institucionales y grupos animalistas se cumplió exitosamente el concierto por los animales que tuvo como invitado principal al cantautor Camilo Valencia.

Los asistentes disfrutaron de diversas actividades como adopción de perros, consultas veterinarias gratuitas, desparasitación y vacunación de los animales de compañía y charlas sobre la responsabilidad en la tenencia de las mascotas.

La gerente del Parque Temático de Flora y Fauna Ukumarí, Sandra Correa, agradeció la participación de la comunidad y el apoyo de entidades como la Alcaldía de Pereira, que a  través de la Secretaría de Desarrollo Rural ha permitido positivas jornadas en beneficio de los animales a lo largo del año.

La gerente de Ukumarí y la Secretaria de Desarrollo Rural coincidieron en su labor al destacar los procesos de educación de la comunidad y la respuesta positiva lo cual demuestra un avance significativo en una nueva cultura de protección y sensibilización por  los animales.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario