SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Declaración del Presidente Iván Duque durante la puesta en servicio de la doble calzada entre Armenia y el Aeropuerto El Edén

Terminó la pavimentación del Túnel de La Línea, para ser entregada en el mes de mayo, porque en este Gobierno las obras se construyen, y mucho más cuando son tan anheladas por el pueblo colombiano”, dijo el presidente Iván Duque.
 Así lo afirmó el Presidente Iván Duque Márquez, quien visiblemente emocionado, narró cómo con su equipo de trabajo entró al Túnel de La Línea por el frente de Cajamarca (Tolima), hizo “un recorrido maravilloso”, compartió con los trabajadores del proyecto de infraestructura más complejo del país y resaltó la capacidad de la ingeniería colombiana.
“El Túnel de La Línea es la obra de infraestructura más compleja del país y, quizás, uno de los túneles más largos del continente”, dijo desde la ciudad de Armenia el Jefe de Estado, quien hizo referencia a cómo se logró concretar una obra contra todos los pronósticos técnicos.
“Muchos decían que era imposible el cruce de la Cordillera Central, que las fallas geológicas lo hacían inviable, que esto era una ilusión, que esto era un sueño, que no se podía concretar. Pues bien, hoy atravesamos el túnel, hoy atravesamos esa falla y nos dimos cuenta que el ingenio, la capacidad, la creatividad, la tecnología, el arrojo y la resiliencia de nuestro país superan cualquier adversidad”, destacó el Mandatario
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario