Vea aqui nuestros contenidos

Publicidad

Publicidad
....

OFERTA TURÍSTICA EN PEREIRA, VITRINA COMERCIAL


Los 14 municipios de Risaralda mostrarán su oferta turística en el Centro Comercial Bolívar Plaza, que no solo se vincula así a la celebración de los 53 años del departamento, sino como una manera de dar a conocer a la ciudadanía lo que se va a exhibir en la vitrina turística de Anato, la feria más importante de Colombia, que se realizará en Bogotá entre el 25 y el 27 de febrero.
 
Entre las 12 del mediodía y hasta las 6 de la tarde, los risaraldenses que visiten el Centro Comercial Bolívar Plaza podrán conocer la oferta turística que tienen los municipios de nuestro departamento, sus artesanías y cafés especiales.
 
La primera exhibición de la muestra será para los municipios de Pereira, Santa Rosa, Belén de Umbría, La Celia, Mistrató, Balboa y Pueblo Rico.
 
Las muestras de estos municipios se podrán observar hasta el próximo viernes.
A partir del 19 de febrero y hasta el 21 del presente mes, estarán exhibidas las muestras de Dosquebradas, Marsella, La Virginia, Apía, Guática, Santuario y Quinchía.
 
Risaralda regresará unida a la Vitrina Anato, donde estarán los 14 municipios del departamento en un estand mostrando todas las bondades turísticas de nuestra región.
 
La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Adriana López Giraldo, dijo que este es un momento clave para la promoción de Risaralda como un solo destino “porque nuestro departamento se está consolidando a nivel nacional e internacional, como un excelente lugar para los diferentes tipos de turismo, y porque tenemos una gran diversidad cultural y geográfica que ya está siendo reconocida a nivel mundial”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario