SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

OFERTA TURÍSTICA EN PEREIRA, VITRINA COMERCIAL


Los 14 municipios de Risaralda mostrarán su oferta turística en el Centro Comercial Bolívar Plaza, que no solo se vincula así a la celebración de los 53 años del departamento, sino como una manera de dar a conocer a la ciudadanía lo que se va a exhibir en la vitrina turística de Anato, la feria más importante de Colombia, que se realizará en Bogotá entre el 25 y el 27 de febrero.
 
Entre las 12 del mediodía y hasta las 6 de la tarde, los risaraldenses que visiten el Centro Comercial Bolívar Plaza podrán conocer la oferta turística que tienen los municipios de nuestro departamento, sus artesanías y cafés especiales.
 
La primera exhibición de la muestra será para los municipios de Pereira, Santa Rosa, Belén de Umbría, La Celia, Mistrató, Balboa y Pueblo Rico.
 
Las muestras de estos municipios se podrán observar hasta el próximo viernes.
A partir del 19 de febrero y hasta el 21 del presente mes, estarán exhibidas las muestras de Dosquebradas, Marsella, La Virginia, Apía, Guática, Santuario y Quinchía.
 
Risaralda regresará unida a la Vitrina Anato, donde estarán los 14 municipios del departamento en un estand mostrando todas las bondades turísticas de nuestra región.
 
La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Adriana López Giraldo, dijo que este es un momento clave para la promoción de Risaralda como un solo destino “porque nuestro departamento se está consolidando a nivel nacional e internacional, como un excelente lugar para los diferentes tipos de turismo, y porque tenemos una gran diversidad cultural y geográfica que ya está siendo reconocida a nivel mundial”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario