SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DONA POR LA SALUD DE RISARALDA Para estar preparados necesitamos de tu ayuda


La Alcaldía de Pereira y la Cámara de Comercio de Pereira iniciaron una campaña para llamar a la ciudadanía en general y al empresariado en particular para que haya una jornada de donación bien sea en especie o en dinero, destinados a fortalecer las existencias en el sector salud, que puedan soportar la atención masiva de enfermos por covid-19 en nuestra ciudad.

“Donar por la salud de Risaralda” es un llamado no sólo para Pereira sino a los pereiranos en todas las latitudes que puedan vincularse, campaña que apoyan también la Sociedad de Mejoras de Pereira, la ANDI seccional Risaralda-Quindío, Fenalco Risaralda y Camacol Risaralda.

“Nos hemos puesto a disposición de la Alcaldía de Pereira para convocar a la ciudadanía y de manera particular al empresariado en este momento en el que tenemos la oportunidad de actuar para prevenir. El impacto del covid-19 en otros países ha sido muy fuerte pero quienes han vivido la experiencia nos recomiendan acciones para mitigar el impacto del coronavirus, por eso hacemos este llamado a que entre todos prevengamos”, dijo Jorge Iván Ramírez Cadavid, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario