SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS

SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS
AQUI

institucional

institucional
ALCALDIA

“Los Juegos son un reto desafiante”


El Director y la Subdirectora de los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales hablaron de de diversos temas con miras a las justas que se cumplirán en nuestra región en el 2023


En el marco del Conversatorio del Deporterisaraldense,  Jhon Jairo Velásquez, Director y Mariana Mesa, Subdirectora de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales del 2023 en el Eje Cafetero; señalaron que las justas “son un reto de país y desafiante” pero que están preparados y con la mejor disposición para sacar adelante este propósito.

“Este es un gran reto, no me da miedo pero siento un gran peso por la responsabilidad que tenemos. Cuando hicimos el Mundial Sub 20 de fútbol nos dijeron que estábamos locos y lo logramos” señaló Velásquez quien tiene una amplia trayectoria como dirigente del deporte al frente de muchos eventos de carácter nacional e internacional.

“Hasta el momento es el reto más importante y más desafiante, pero estoy feliz porque es algo que me apasiona y para lo que también me he preparado” señaló por su parte la extenista profesional Mariana Mesa quien siente que representa un amplio sector del deporte.



Ambos manifestaron que a raíz del Covid 19 seguramente se presentarán dificultades, pero que están preparados para asumirlas y sacar el evento adelante tal y como está proyectado. “Dificultades siempre habrá, el deporte va a ser una herramienta estratégica para dinamizar la economía y tenemos toda la motivación” señaló al respecto el Director.

Por el momento no han pensado mucho en aspectos claves como el acto de inauguración, la conformación de las líneas de trabajo y todo se empezará a consolidar en un proceso de planeación con metas claras para hacer el respectivo seguimiento y control.

El Eje Cafetero fue elegida como la sede para estas importantes justas que reúne a miles de deportistas de todo el país en una amplia variedad de disciplinas deportivas, con el compromiso de efectuar también las competencias para la población en situación de discapacidad de acuerdo a los lineamientos del Ministerio del Deporte.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario