Cargando frase del día...


ReGioNetNoticias - El primer informativo Nacional en Redes Sociales- Somos Radio y Televisión-Director : CARLOS ALBERTO MORALES SOTO- Edición Internacional : ANA RIVILLA- SIGANOS EN REDES SOCIALES- WEB Y OTRAS PLATAFORMAS

...

...
ReGioNetNoticias / 15 años conectando con las regiones / SIGA NUESTROS CONTENIDOS EN REDES SOCIALES Y EN NUESTRA WEB : www.regionetnoticias.com.

TRES NUEVOS CASOS DE COVID Y UNA PERSONA RECUPERADA

Tras el procesamiento de 149 muestras, se reportaron tres nuevos casos positivos en el departamento y una persona recuperada. El total de recuperados es de 205 que corresponde al 83.6 %.

“Para hoy 25 de mayo el departamento cuenta tres nuevos casos positivo para COVID-19 y una persona recuperada, resultantes del procesamiento de 149 muestras”, dijo desde la Secretaría de Salud, la directora de Salud Pública, Sandra Gómez.

Los nuevos positivos para el COVID-19 son del municipio de Pereira y “ teniendo en cuenta los nuevos datos, el acumulado en el departamento es el siguiente: 245 casos positivos históricos, 32 casos positivos activos distribuidos así 23 en el municipio de Pereira, ocho en Dosquebradas y 1 en Santa Rosa de Cabal; todos con aislamiento domiciliario”, dijo la funcionaria.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario