SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CASAS FISCALES ,PUNTO DE APOYO PARA MOVER PROYECTOS


Los Gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda están gestionado estrategias de integración regional para generar espacios de promoción de atracción de inversiones y gestión de proyectos de impacto regional, a través de las dos casas fiscales ubicadas en Bogotá.

El Gobernador Victor Manuel Tamayo ofreció la Casa de Risaralda como el escenario para gestionar los proyectos de orden nacional y de cooperación internacional.

“Esta Casa debe ser un lugar para generar estrategias de internacionalización no solo de Risaralda, sino de Caldas y Quindío. Desde las casas fiscales de Risaralda y Quindío se podrán presentar informes de gestión de los tres departamentos, realizar reuniones con empresarios e inversionistas, con los delegados de las Embajadas, Consulados y promover acuerdos de cooperación internacional para el Eje Cafetero” dijo el Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas.

Esta estrategia de integración estará al servicio de los alcaldes municipales de los tres departamentos, con el objetivo de gestionar desde allí la formulación de proyectos y recibir asistencia técnica de los diferentes ministerios y entidades del gobierno nacional.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario