SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NACIONALES / Policía logra dos nuevas capturas relacionadas con el homicidio colectivo de Andes, Antioquia


Dos integrantes del Grupo Armado Organizado ´Clan del Golfo´, vinculados en el homicidio colectivo de Andes, fueron capturados en el municipio de Hispania (Antioquia) tras labores de investigación por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en el marco de los trabajos para esclarecer los asesinatos.

Se trata de Johan Esteban Arango Restrepo, alias ‘Carelápiz’ o ‘el Viejo’, presunto autor material de cuatro de los cinco asesinatos registrados en Andes, y otro sujeto conocido con el alias de ´Ratoncel´, quien fue capturado en el municipio de Andes y, según las investigaciones, estuvo en el lugar de los hechos.

Estos hombres, según las autoridades, son señalados de ser integrantes de la subestructura ‘Suroeste’ del ‘Clan del Golfo’, quienes habrían participado en el homicidio colectivo ocurrido 17 de febrero en el municipio de Andes.

El día de los hechos, las autoridades realizaron nueve allanamientos en los que fueron aprehendidos dos menores de edad y capturados cinco presuntos delincuentes por porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes e instrumentalización de menores. Dentro de ellos estaba Mario de Jesús Ospina Foronda alias ‘El Indio’, quien -en su momento- se le incautaron dos revólveres, dos granadas de fragmentación y una pistola.

En estudios balísticos practicados a una de las armas permitieron establecer la relación de ‘El Indio’ con los hechos acaecidos en Betania, donde se perpetró otro caso de homicidios colectivos, ya que habría sido el autor material del asesinato de tres personas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario