SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONALES / EN RISARALDA VEEDURÍAS DEL FUTBOL SOLO DE PAPEL

 


El secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Luis Eduardo Duque Sanz, expresó la preocupación del gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas y alertó en rueda de prensa sobre la proliferación de veedurías internacionales de fútbol sin ningún sustento de los clubes que dicen representar.


“Están no solo atentando contra las ilusiones de niños y jóvenes que buscan en este deporte una oportunidad de progreso personal, sino que también están comprometiendo el patrimonio económico de sus familias que buscan respaldar a sus hijos. Los sueños de estos jóvenes futbolistas se están convirtiendo en paseos turísticos” señaló en rueda de prensa el secretario de Deporte, Recreación y Cultura, Luis Eduardo Duque Sanz”.

El funcionario agregó que “el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas se ha mostrado preocupado por los recientes casos denunciados de engaño y acudiendo a nuestra responsabilidad social hemos decidido lanzar esta alerta porque casos como el sucedido con el niño de Guática y otros más nos han dolido bastante”.
 
Está claro que la FIFA tiene prohibición expresa que los menores de 18 años vayan a jugar a otros países salvo que se cumplan disposiciones rigurosas establecidas para el efecto.

Según Duque Sanz, al joven de Guática se le abrieron las puertas en el Deportivo Pereira y se le colaborará para que esté en la ciudad hospedado durante el tiempo que se precise para su valoración futbolística.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario