SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MUNICIPIOS / DOSQUEBRADAS / PLAN DE ACCION EN DOSQUEBRADAS PASA DEL 85%


Con un cumplimiento del 85.66% del Plan de Acción para la vigencia 2020 y la ejecución de 383 actividades, el alcalde Diego Ramos reafirmó su compromiso con los dosquebradenses y presentó los logros en la audiencia virtual de rendición de cuentas denominada ‘Dosquebradas Cumple’.

“Hoy le cumplimos a los dosquebradenses con la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020. Nuestro slogan fue ‘Dosquebradas Cumple’,

porque a pesar de que en nuestro primer año de gobierno tuvimos que asumir retos y desafíos que nos impuso el manejo de la pandemia, logramos un avance del plan de acción con corte al mes de diciembre de 85.6%, con un registro de 1.226 actividades que aportaron a la ejecución de las 383 actividades inscritas” manifestó el Alcalde de Dosquebradas.

Así mismo, Ramos expresó que “este 2021 seguiremos trabajando sin descanso en la Administración ‘Empresa de Todos’, por el cumplimiento de los proyectos, actividades y programas que componen los territorios de nuestro Plan de Desarrollo; Social, Competitivo, Ambiental y de Gerencia Pública, que estamos seguros, redundarán en el bienestar de los dosquebradenses”.

Además de la ejecución y cumplimiento del Plan de Desarrollo, la Administración ‘Empresa de Todos’ fue reconocida por su gestión a nivel nacional por ser ejemplo por la promoción de la protección de las mujeres y el mejoramiento de las condiciones de vida, destacó el mandatario durante la rendición de cuentas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario