SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MUNICIPIOS / MARSELLA / Medidas de orden público y bioseguridad para Semana Santa en Marsella

Las diferentes entidades eclesiásticas del municipio cumplirán al interior de sus iglesias la programación que tienen prevista para la Semana Mayor, cumpliendo el 70% del aforo de acuerdo a su capacidad instalada y con el debido distanciamiento, por su parte la Parroquia La Inmaculada transmitirá sus actividades por los medios locales de televisión.
Atendiendo las nuevas disposiciones que el pasado martes 23 de marzo anunció el Presidente de la República Iván Duque Márquez, orientadas a prevenir contagios de Covid - 19 en la Semana Santa, el Alcalde Municipal de Marsella José Mauricio Calderón Flórez a través del Decreto Municipal 027 adoptó medidas de orden público y bioseguridad para el municipio, en relación al horario de cierre de los establecimientos comerciales y toques de queda hasta las 5:00 a.m., tanto en la zona urbana como en el área rural durante los días comprendidos del 26 de marzo al 5 de abril.

 

Luego de llevarse a cabo un consejo extraordinario de seguridad con las diferentes autoridades locales y Policía Nacional, fueron determinadas por el mandatario de los marselleses restricciones con el propósito de mantener la disminución de casos positivos en la localidad, que consisten a partir de este viernes 26 hasta el martes 31 de marzo, en un cierre de los establecimientos comerciales a partir de las 9:00 p.m. y el inicio del toque de queda desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

 

De otro lado, entre el miércoles 31 de marzo y el lunes 5 de abril, el comercio deberá cerrar sus puertas desde las 8:00 p.m. y el toque de queda regirá a las 9:00 p.m., teniendo en cuenta que estas medidas no aplica para las personas que se encuentran inmersas dentro de las excepciones del Gobierno Nacional en su Decreto 1076 del 2020.

 

También por parte de la Dirección Local de Salud, Secretaría de Gobierno y en articulación con la Estación de Policía Marsella, se llevarán a cabo jornadas de verificación al comercio para corroborar cumplimiento de protocolos en cada uno de los locales como el debido distanciamiento, al igual que el control a los establecimientos de venta y consumo de pescado, con el fin verificar calidad para el consumo humano.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario