SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PAÍS /Hoy comienza el primer ciclo de entrega de incentivos para 247.356 Jóvenes en Acción

 


Prosperidad Social realiza, desde hoy y hasta el 12 de abril, el primer ciclo de entrega de incentivos del programa Jóvenes en Acción, con una inversión de 107.025 millones de pesos, el cual se entregará a 247.356 participantes, de los cuales 153.550 pertenecen a las Instituciones de Educación Superior (IES) y 93.806 son aprendices del SENA.

“Para este primer ciclo de entrega hay 35.879 nuevos participantes. Con eso llegamos a 433.743 jóvenes desde 2018 hasta ahora. Este año cumpliremos la meta del Plan Nacional de Desarrollo. Con esto garantizamos la permanencia en la educación superior de esta población”, informó la Directora General de Prosperidad Social, Susana Correa.

Los incentivos se entregarán a través de Davivienda, que cuenta con el producto financiero DaviPlata, o a través de giro con los aliados de la entidad bancaria. 

Los participantes deben esperar a que les llegue el mensaje de texto que les notifica el lugar y la fecha para retirar o reclamar los incentivos del programa. Quienes encuentren alguna falla o error en el aplicativo Daviplata deben comunicarse al #690 o ingresar a la aplicación y solicitar asistencia: allí ingresan por el botón “¿Necesita ayuda?”.

Cada beneficiario del programa puede ingresar al Portal del Joven en Acción, con su usuario y contraseña, para verificar su proceso de liquidación. Es responsabilidad del joven actualizar la información personal, como número de teléfono principal, correo electrónico, documento de identificación y cualquier información que haya cambiado.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario