SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONES / Obtener la Libreta Militar más que un requisito, es un acto de inclusión: Gobernador de Risaralda


Orgullo es la palabra que resume la alegría que reflejaban los 15 jóvenes que recibieron de manos del gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, y el Comandante del Batallón San Mateo, Carlos Mauricio Peña Jiménez, sus Libretas Militares.

 

“Logramos con el Ejército Nacional, a quien se lo agradecemos, articular una estrategia para entregar Libretas Militares como lo hicimos hoy a un número de jóvenes que no tenían esta libreta, y que, sin lugar a dudas, es un ejercicio que permite facilitarles a ellos sus actividades laborales”, dijo el Gobernador, Victor Manuel Tamayo Vargas.

 

Y es que para muchos de ellos, este documento de obligatorio cumplimiento en Colombia para los hombres, se convierte, no solo en la oportunidad de acceder a un trabajo, sino además, en sentirse incluidos en la sociedad.  

 

“Debo decir con mucho orgullo que en esta Gobernación tenemos varias personas en condición de discapacidad trabajando con nosotros, como un hecho de inclusión, de reconocimiento, porque es que las personas en situación de discapacidad tienen valores, tienen capacidades, están preparados, me parece que es la oportunidad que tenemos nosotros de garantizar inclusión y bienestar social", dijo el Gobernador de Risaralda.

 

Para Claudia Patricia Henao, madre de Juan Pablo García Henao, este acto público ha sido uno de los momentos más especiales para su hijo, quien desde muy pequeño ha soñado en pertenecer a una entidad del Estado.

 

“Por su condición se sabe que no va a lograr un trabajo, pero con la tarjeta militar se les hace ese acceso, le hace sentirse incluido, incluido en nuestro país, como persona ante toda la sociedad”, dijo Patricia Henao.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario