SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

En la ciudad de Pereira se captura un hombre por el delito de homicidio en grado de tentativa

 


Mediante orden judicial adelantada en la capital risaraldense, se captura una persona por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Pereira. Enfocados en el Plan Integral de Innovación, transparencia y efectividad del servicio policial, la policía metropolitana de Pereira, a través de la Seccional de Investigación Criminal y en coordinación con la Fiscalía 16 Seccional de Vida, logran mediante orden judicial en el barrio Villa María del municipio de Pereira, la captura de un hombre de 41 años de edad, conocido como “El Brujo”.

Quien al parecer el 23 de mayo del presente año en el barrio Villa María municipio de Pereira, le ocasiona una lesión con un arma corto-punzante a una persona habitante de esta zona de la ciudad.

Todo parece indicar que se presenta en un acto de intolerancia, por votar escombros en una zona boscosa, actitud que la víctima le reprocho por dicha acción, a lo cual el hoy capturado reacciona y le ocasiona la lesión a la antes mencionada.   

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario