SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NOTICIAS DE MOVILIDAD / Tránsito le cuenta que debe hacer para realizar la cancelación por desintegración de un vehículo


Todos los trámites y servicios que presta la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas la comunidad los puede conocer a través de los boletines oficiales de la Alcaldía “Empresa de Todos”.

“En este caso, los ciudadanos deben saber que hacer frente a la anulación del registro inicial y licencia de tránsito de un vehículo automotor, ante un organismo de tránsito a solicitud de su titular debido a la desintegración física de un carro“, explicó Juliana Jaramillo Gómez, abogada y vocera autorizada de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

En primera instancia, conocer que el formulario de Solicitud de Trámites del Registro Nacional Automotor no debe registrar enmendaduras. Todo debe ir diligenciado con su(s) respectiva(s) firma(s) y huella(s) legibles.

Otros pasos a seguir

v  Paz y salvo por concepto de multas por infracciones de tránsito de él/los propietario(s) del vehículo.

v   Si su vehículo es de servicio particular mayor a 125CC debe presentar el comprobante de pago del IMPUESTO sobre vehículo.

v   Fotocopia(s) de la(s) cédula(s) de él/los propietario(s) o representante legal.

v   Si el propietario es una EMPRESA deberá adjuntar certificado de existencia y representación legal de la Cámara de Comercio no superior a 30 días en el que esté registrado quien firma los documentos del trámite.

v   Si el trámite lo realiza un tercero, este debe estar registrado en el sistema RUNT y anexar la autorización con firma(s) y huella(s) legibles de él/los propietario(s) del vehículo.

v  Certificación expedida por la empresa desintegradora debidamente autorizada por el Ministerio de Transporte.

v  Certificación de la revisión técnica de la Dijín.

v   Se requerirá la entrega de la licencia de tránsito o tarjeta de registro según el caso y las placas.

v  Si el vehículo es de servicio público resolución de reposición del área metropolitana.

 

Valor de los trámites

Automotores: $ 95.332

Motocicletas-cuatrimotos-motocarros y similar: $ 95.332

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario