SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONÓMICAS / Areandina recibe importante reconocimiento en la región


En el marco del evento denominado “500 empresas que hacen grande a Risaralda”, realizado cada año por el periódico El Diario de la ciudad de Pereira; la Fundación Universitaria del Área Andina recibió de parte del medio de comunicación, el galardón “Empresas que cambian el mundo” reconociendo que la mejor herramienta para transformar al individuo, a la sociedad y al mundo es la educación.

 

El acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Expofuturo de manera privada, donde se reunieron empresarios, comerciantes y dirigentes de la ciudad y el departamento con el propósito de darle una mirada al comportamiento económico de la región y compartir un importante documento que reúne cifras y todo un análisis desarrollado por los distintos sectores.

 

Durante la gala, dicha casa editorial hizo el reconocimiento especial a cuatro empresas y a un emprendedor de la región, que se destacaron por su innovación, generación de empleo y desarrollo en el departamento de Risaralda, entre ellos el que recibe hoy la Fundación Universitaria del Área Andina seccional Pereira.

 

“Recibir este reconocimiento es un gran orgullo para mí. La transformación digital es el eje transversal de este evento y Areandina tiene en su ADN el gen principal, combinado con el sentido del humanismo y la cultura de la innovación. Con gran orgullo y satisfacción recibimos este galardón que destaca nuestro compromiso con la educación, el desarrollo sostenible y la calidad de vida”, manifestó el rector de la seccional Pereira, Felipe Baena Botero.

 

Por su parte José Leonardo Valencia Molano, rector nacional mencionó que “Este reconocimiento que nos hace El Diario es muy importante porque significa el esfuerzo de 37 años de nuestros fundadores de origen pereirano y que hoy han creado en su visión de futuro y de universidad, una institución que impacta nacional e internacionalmente, con una población de 55.000 estudiantes y que lleva educación a los recónditos lugares de esta geografía, del país y de Centroamérica a personas que necesitan educarse con calidad y transformar su entorno”.

 

Al evento presencial asistieron en representación de Areandina el Dr. José Leonardo Valencia Molano, Rector Nacional; el Ingeniero Felipe Baena Botero, Rector Seccional; Mauricio Andrés Hernández Ázola, Decano nacional de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras; Jackeline Marín Tapias, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte; José David Sánchez, Secretario académico de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras; Germán Acevedo, docente del Programa de Instrumentación Quirúrgica; Ana María Durango, Santiago Duque y Juan Martín Ocampo estudiantes de institución.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario