TELEREVISTAHOY

SEGURIDAD ALIMENTARIA

SEGURIDAD ALIMENTARIA
PUBLICIDAD

RegionetRadio Noticias- Todos los días 11:00 am- en Suemisora.com/ la de Todos "

JUSTICIA / La actividad operacional se adelantó en el barrio San Nicolás de la ciudad de Pereira En la capital risaraldense se captura un hombre por el delito de homicidio en grado de tentativa


 Pereira. Enfocados en el Plan Integral de Innovación, transparencia y efectividad del servicio policial y en la lucha frontal contra los de delitos que afectan la vida e integridad, la policía metropolitana de Pereira a través de la Seccional de Investigación Criminal y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran en el barrio San Nicolás de la capital risaraldense la captura con orden judicial de un hombre conocido como “Bacha”, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos materia de la investigación se presentaron en el mes de Diciembre del año 2020, donde varias personas se encontraban departiento y consumiendo bebidas embriagantes, cuando el hoy capturado en un acto de intolerancia lesiona con arma corto-punzante a otra persona.    

Por lo cual el Juzgado Promiscuo Municipal de Pueblo Rico emana una orden de captura por el delito de homicidio en grado de tentativa.  

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario