SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / En la intersección vial de El Mandarino, se realizó la capacitación a conductores para el respeto por la vida

 


En la intersección vial conocida como El Mandarino, la Administración Municipal ‘Empresa de Todos’ , a través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, brindó capacitación a los conductores de vehículos que hacen uso de esta vía con destino a Santa Rosa de Cabal y de paso por Dosquebradas.

“En compañía de personal de Autopistas del Café, de la Policía y nuestras unidades del subproceso de Educación y Seguridad Vial, capacitamos a más de 40 personas en diversos temas de seguridad vial”, explicó la Secretaria de Tránsito y Movilidad, Ángela Jazmín Hidalgo.

En las charlas informativas del fin de semana que se llevaron a cabo entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m. con una duración de 40 minutos por capacitación, los participantes fueron sensibilizados en temas asociados a las normas de competencia en las carreteras, límites de velocidad, señales de tránsito, seguridad vial y equipos de carreteras.

Como ha sido la constante en otras charlas informativas dirigidas desde la dependencia municipal de Tránsito y Movilidad, se han observado a cabalidad los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno Nacional para garantía de los conductores capacitados, quienes recibieron un completo equipo de carreteras para sus respectivos vehículos.

De acuerdo con los cronogramas establecidos por la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, la presencia en las vías de la entidad continuará dirigiendo procesos de orientación y capacitación tanto a los conductores de vehículos motorizados como a los ciclistas. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario