SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Restaurante Tátara, caso exitoso de asesoría de fortalecimiento empresarial

 


Este es uno de los 63 casos asesorados de manera gratuita en el transcurso de este año por el Centro de Desarrollo Empresarial – SBDC- del SENA Risaralda.

 

Ubicado en el barrio Providencia en Pereira, Tátara ofrece la tradición gastronómica para los comensales que consumen platos bajos en grasas, azúcares y sales minerales.

 

Si usted es de las personas que buscan alimentos saludables y quiere disfrutar de platos tradicionales como sancocho, bandeja paisa, sudado valluno o el ajiaco santafereño, ya los puede encontrar en el barrio Providencia de Pereira, ya que son preparados bajos en grasa y azúcares.

 

El equipo de trabajo de esta unidad productiva está conformado por 3 mujeres y 1 hombre, donde la encargada de la cocina es una madre cabeza de hogar del municipio de Riosucio, Caldas, quien ha enriquecido el negocio con sus saberes ancestrales. “Hacemos los fríjoles a la antigua, le echamos platanitos picados a mano, con coles que se siembran en las fincas y con pezuña, dándole así un sabor diferencial al plato”, expresó la cocinera Dora Elena Uchima.

 

Este es uno de los 63 casos asesorados de manera gratuita en el transcurso de este año por el Centro de Desarrollo Empresarial – SBDC- del SENA Risaralda. “Nuestra meta es atender 92 negocios este año, para ayudarlos a mejorar la productividad” expresó la orientadora Adriana Chica Giraldo.

 

Agregó Chica Giraldo que el fortalecimiento empresarial brindado al restaurante Tátara está relacionado con la comercialización de productos a través de los medios digitales y manejo de finanzas. Sistema que ha ayudado a muchos emprendedores a continuar, a pesar de la crisis económica ocasionada por el Covid – 19.

 

“Las asesorías incluyen marketing, finanzas personales, pago de impuestos, manejo de marca y pasarelas de pagos digitales. Con esto, las personas pueden explorar un camino, desconocido para muchos; pero, esto sirve como un canal para generar cercanía con los clientes y una sistematización de los pedidos”, puntualizó la funcionaria.

 

“Nuestro cliente principalmente es ese joven, ese ejecutivo y esas que necesitan una dieta especial para mantener su salud en óptimas condiciones. Desde hace 8 años realizamos productos de cocina típica con los más altos estándares de inocuidad, para que las personas reduzcan los riesgos ocasionados por la mala alimentación”, indicó la propietaria y gerente de restaurante Tátara, Adriana Carreño.

 

Los emprendedores o empresarios interesados en asesoría de fortalecimiento empresarial pueden ingresar al enlace https://bit.ly/3a5b22a donde se registran y les programan una videoconferencia para conocer su plan de negocio y asignarle un gestor; todo el proceso es gratuito.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario