SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Administración de Dosquebradas invita al respeto de las normas de tránsito

 

·       


La Administración ‘Empresa de Todos’ entregó un reporte de accidentalidad en las vías municipales con corte al mes de julio.

 

·       La Secretaría de Tránsito y Movilidad lidera diferentes campañas para reducir la accidentalidad.

 

·       Las cifras revelan que los motociclistas son los actores viales más involucrados en accidentes.

Empresa de Todos. La Administración Municipal a través de la Secretaría de Tránsito hacen un llamado de atención a la comunidad para que se respeten las normas de tránsito ya que se ha elevado la tasa de accidentalidad en el municipio.

La funcionaria expresó “Queremos reiterar el llamado a todos nuestros actores viales para que, en conjunto, garanticemos la seguridad disminuyendo la accidentalidad que se viene reportando en nuestro municipio”.

Además, la funcionaria se dirigió de manera especial a los motociclistas, puesto que no solo son los usuarios viales más vulnerables, sino los que más habitualmente se ven envueltos en accidentes.

“Quiero hacer un llamado a los motociclistas para que, por favor, no se excedan en los límites de velocidad y no crucemos por sitios prohibidos; no hagamos maniobras en la vía que ponen en peligro la vida de los peatones y la de ustedes”, solicitó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

01 a 11 de julio:

·       11 accidentes

·       17 vehículos con daños

·       Sectores donde se registraron accidentes: La Romelia, La Capilla, Mirador del Lago, El Viaducto, Camilo Torres, Variante Turín - La Popa.

 

Del 12 al 25 de julio

·      20 accidentes

·      30 vehículos con daños

·      Sectores donde se registraron accidentes: Viaducto, Avenida Molinos, La Capilla, Frailes, Variante Turín - La Popa, Makro y La Mariana.

 

Del 26 al 31 de Julio:

·      10 accidentes

·      12 vehículos con daños

·      Sectores donde se registraron accidentes: Santa Mónica, Santa Isabel, La Mariana, Variante La Romelia - El Pollo, Bosques de La Acuarela y Pedregales.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario