SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Avanza señalización vial en Dosquebradas

 


Es importante que la comunidad exprese sus necesidades en materia de señalización para agendar la visita del equipo técnico de la Seretaría de Tránsito y Movilidad.

 

·       Simultáneamente, se desarrolla la instalación de señales verticales y de piso en el sector urbano de la ciudad.

 Empresa de Todos. Gracias a la gestión de la Administración Empresa de Todos se logra avanzar en la señalización vial en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de mejorar la movilidad vehicular y peatonal en la ciudad.

“Es nuestro gran objetivo poder impactar las comunas del Municipio de Dosquebradas, teniendo en cuenta la carencia de señalización que existe en la actualidad. Sin embargo, también nos encontramos haciendo visitas técnicas a fin de determinar qué tipo de señalización se requiere en estos barrios”, explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad, Ángela Jazmín Hidalgo.  

La funcionaria pidió que quienes requieran visitas del área técnica de la Secretaría de Tránsito, deberán contactarse con la entidad “para poderlos poner en el cronograma y así poder llevar a cabo toda esa señalización y cumplir el objetivo planteado por el señor Alcalde”.

En la actualidad, los trabajos se desarrollan en diversos puntos como Los Naranjos, Santa Teresita y La Capilla. Se estima que, tan pronto las condiciones climáticas sean favorables, se reanude de manera prioritaria el proceso en La Pradera, teniendo en cuenta la tasa de accidentalidad del sector y, posteriormente, el cronograma incluye a La Aurora y Santa Mónica.

En el barrio Los Molinos ya se han hecho demarcaciones, y aunque el clima no ha permitido las obras avancen con la celeridad ideal, aún no se están incumplimiento los plazos establecidos en el cronograma general.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario