ALCALDIA DE PEREIRA

ALCALDIA DE PEREIRA

HAGA KLIC AQUI Y VEA NUESTROS CONTENIDOS DE NOTICIAS

PUBLICIDAD ALCALDIA DE PEREIRA

PUBLICIDAD ALCALDIA DE PEREIRA
PUBLICIDAD

RegionetRadio Noticias- Todos los días 11:00 am- en Suemisora.com/ la de Todos "

Se inicia campaña para impulsar reactivación económica y consumo de productos hechos en Colombia

 


El Gobierno nacional, gremios, sector privado y medios de comunicación se unen a esta iniciativa creada para promover el consumo de productos y servicios hechos en el país.  

 

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva, en compañía de ANDI, Fenalco, y la Cámara de Comercio de Bogotá presentaron este viernes la campaña “Orgullosos de nuestras empresas, compra lo nuestro”.

La iniciativa fue creada para incentivar el consumo de productos y servicios hechos en Colombia, además de sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de ser solidarios y apoyar a las empresas, emprendimientos y micronegocios que producen en el país, generan empleo y son el motor de la reactivación económica segura.

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, destacó que “Colombia se reactiva y somos optimistas en que el país mantendrá un crecimiento económico sostenido”.

Precisó que “estamos en un momento crucial para articular esfuerzos, dándole a nuestros empresarios y emprendedores el protagonismo que se merecen, porque son el motor de la reactivación económica segura”.

Esta campaña se articula con 'Compra Lo Nuestro' (www.compralonuestro.co), la red social y directorio empresarial más grande de América Latina, cuyo objetivo es brindar servicios gratuitos a las empresas y micro negocios para facilitar su ingreso al comercio electrónico y acelerar su transformación digital, brindar diagnósticos especializados y ayudarlos a conectar con otras empresas y con sus consumidores finales.

Camilo Fernández de Soto, presidente de Colombia Productiva, afirmó que la recuperación del empleo, el consumo y la calidad de vida para las familias colombianas pasa directamente por el estado de las empresas que producen en Colombia, que compran a firmas locales y generan puestos de trabajo.

“Partiremos de una base de más de 2.000 empresas que pertenecen a la comunidad de Compra Lo Nuestro para convertir esta campaña en un movimiento en el que todos somos protagonistas”, aseveró Fernández de Soto.

Otro de los objetivos de esta campaña es impulsar a más empresas para que accedan a los beneficios de Compra Lo Nuestro, que ofrece de manera gratuita servicios especiales para quienes forman parte de esta red social y directorio empresarial que con más de 25.000 empresas y micro negocios registrados, la convierte en la más grande de América Latina.

El presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe, afirmó que las empresas son las mayores generadoras de equidad, empleo y son el motor de desarrollo económico. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario