ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

Vamos a invertir $10.000 millones para levantar el Teatro de Santa Rosa, ‘elefante blanco que se encuentra en ruinas’: Gobernador Victor Manuel Tamayo


Un gran balance en materia de infraestructura entregó el Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas al liderazgo comunal de Santa Rosa de Cabal, donde se destaca la inversión para culminar el Teatro del Colegio de Jesús y su completa dotación; además, de obras viales como la doble calzada La Postrera – Santa Rosa, mitigación del riesgo e infraestructura educativa.

 

“Ya adjudicamos la terminación del Teatro del Colegio de Jesús, eso que era un elefante blanco, cada vez que uno entraba de Pereira se veía eso en ruinas, ahí ya se adjudicó esa obra por $10.000 millones, les voy a entregar un teatro dotado con todas las instalaciones, la silletería donde se pueden hacer todos los eventos y no tenga nada que envidiar de otros”, dijo el Gobernador Victor Manuel Tamayo a un centenar de líderes comunales del municipio de las araucarias.

 

Frente a la infraestructura vial, el mandatario destacó la apropiación de recursos por $9.000 millones para el inicio de la doble calzada La Postrera - Santa Rosa, acceso desde autopista del café que es de una sola calzada y que en la primera administración del Gobernador se dejaron estudios y hubo compra de predios; además, tendrá un puente vehicular adicional al que hay sobre el río Campoalegrito.

 

“Vamos a contratar los estudios y diseños para la pavimentación de 2 kilómetros en ambas vías que llevan a los dos termales en el municipio. Kilómetro y medio o dos hasta el balneario y otro tramo de cerca de dos kilómetros hasta el puente del río Campoalegrito”, dijo Tamayo Vargas.

 

Además, anunció la contratacion de los Estudios y Diseños para buscar culminar la pavimentación de la vía a El Español y de la vía El Jazmin – El Lembo y Jazmin – Guacas.

 

En vivienda para mitigación del riesgo, están siendo invertidos $1.300 millones de la Gobernación en la construcción de los muros de contención que permitirá dar estabilidad al talud sobre el proyecto Terraza de San Lázaro para entregar las viviendas a las familias que llevan más de 12 años esperando concluir su sueño de vivienda propia.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario