SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUSTICIA / En las últimas horas fue capturado un hombre en flagrancia por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años

 


Pereira
. Enfocados en el Plan Integral de Innovación, transparencia y efectividad del servicio policial y enmarcados en la estrategia de protección a la infancia y adolescencia, la Policía Metropolitana de Pereira a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró en las últimas horas gracias a la información oportuna de la ciudadanía, la captura en flagrancia de un hombre de 32 años de edad, natural del municipio de Apía (Risaralda), por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Momentos en que unidades adscritas al CAI de Policía Corocito realizaban labores de patrullaje y control, fueron alertados al celular del cuadrante por parte de la ciudadanía en donde manifestaban que en la carrera segunda bis con calle 34 del barrio Galán, un hombre en actitud muy extraña subió a una camioneta a un menor de edad.

De inmediato los uniformados llegan al lugar en mención y proceden a verificar el automotor, observando en la silla trasera al hombre sentado con el pantalón a la altura de las rodillas y al menor arrodillado en el piso, evidenciando así una posible vulneración de derechos del menor. Motivo por el cual esta persona es capturada y dejada a disposición de la autoridad judicial, en donde deberá responder por estos hechos.

Es de anotar que el hombre habría tapado las ventanas del automotor con cartón, para evitar ser visto.

El menor quedó bajo la protección de la Comisaria de Familia de Pereira para su evaluación y restablecimiento de sus derechos.

Seguiremos trabajando en pro de la convivencia y seguridad en el Área Metropolitana de Pereira, invitamos a la comunidad a continuar denunciando cualquier actividad delictiva al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario