SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGION / Una maratónica jornada cumplió el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas en La Celia acompañado de su equipo de gobierno, con la entrega de 390 paquetes escolares y 28 tabletas para estudiantes con discapacidad, en nueve sedes educativas de las instituciones Patio Bonito y Liceo de Occidente. La jornada también tuvo la participación del alcalde del municipio, Jhon Jairo Soto Hurtado. Desde tempranas horas de la mañana, junto al secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco, el mandatario de los risaraldenses recorrió las sedes y cada uno de las aulas de clases para dotar de kits escolares a niños de básica primaria. "Hemos hecho un recorrido en La Celia, donde hemos visitado varias sedes educativas no solo de la zona urbana sino rural, como es el caso de esta sede El Diamante que está bastante retirada del caso urbano del municipio y en 40 años de creación nunca antes había venido hasta acá un Gobernador. Es una escuela con aulas temporales y de la mano con el Alcalde vamos a comprar un lote para reubicarla", dijo el Gobernador. "Entregamos paquetes escolares, tabletas para niños con discapacidad y ayudas alimentarias para ayudar a los padres de familia en su situación económica", añadió. Dentro de sus compromisos con la comunidad se destaca el mejoramiento de algunas sedes rurales y la gestión para entregar zapatos escolares. "Los niños, los papás y nosotros como docentes estamos muy felices de que se acuerden de nosotros ya que ésta vereda es de las más retiradas del municipio, y desde hace cinco años que estoy acá no había venido un gobernador", expresó Marcela Restrepo, docente vereda El Diamante. Los estudiantes también expresaron su agradecimiento. "Gracias Gobernador porque los Kits entregados, ya tenemos en qué escribir y nos va a ayudar en las tareas", manifestó Alexander Escobar, estudiante. "Muy complacida con toda la ayuda que da el señor Gobernador, sobre todo para niños con discapacidad como mi nieto", dijo Luz Marina Torres, acudiente.

 


Una maratónica jornada cumplió el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas en La Celia acompañado de su equipo de gobierno, con la entrega de 390 paquetes escolares y 28 tabletas para estudiantes con discapacidad, en nueve sedes educativas de las instituciones Patio Bonito y Liceo de Occidente. La jornada también tuvo la participación del alcalde del municipio, Jhon Jairo Soto Hurtado.

 

Desde tempranas horas de la mañana, junto al secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco, el mandatario de los risaraldenses recorrió las sedes y cada uno de las aulas de clases para dotar de kits escolares a niños de básica primaria.

 

"Hemos hecho un recorrido en La Celia, donde hemos visitado varias sedes educativas no solo de la zona urbana sino rural, como es el caso de esta sede El Diamante que está bastante retirada del caso urbano del municipio y en 40 años de creación nunca antes había venido hasta acá un Gobernador. Es una escuela con aulas temporales y de la mano con el Alcalde vamos a comprar un lote para reubicarla", dijo el Gobernador.

 

"Entregamos paquetes escolares, tabletas para niños con discapacidad y ayudas alimentarias para ayudar a los padres de familia en su situación económica", añadió.

 

Dentro de sus compromisos con la comunidad se destaca el mejoramiento de algunas sedes rurales y la gestión para entregar zapatos escolares.

 

"Los niños, los papás y nosotros como docentes estamos muy felices de que se acuerden de nosotros ya que ésta vereda es de las más retiradas del municipio, y desde hace cinco años que estoy acá no había venido un gobernador", expresó Marcela Restrepo, docente vereda El Diamante.

 

Los estudiantes también expresaron su agradecimiento. "Gracias Gobernador porque los Kits entregados, ya tenemos en qué escribir y nos va a ayudar en las tareas", manifestó Alexander Escobar, estudiante.

 

"Muy complacida con toda la ayuda que da el señor Gobernador, sobre todo para niños con discapacidad como mi nieto", dijo Luz Marina Torres, acudiente.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario